Noticia Ministerio Justicia Toma de posesión de los nuevos secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de La Rioja, Comunidad Valencia a y Canarias

Foro Justicia

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
3.183
Me gustas
6
Toma de posesión de los nuevos secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de La Rioja, Comunidad Valencia a y Canarias

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asistido esta mañana a la toma de posesión de los secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de La Rioja, Luis Fernando Santos; Valencia, Gloria Herráez; y Canarias, Carlos Víctor Rubio.

Luis Fernando Santos es secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja desde el 30 de octubre de 2012 y repite por segundo quinquenio.
Gloria Herráez es la primera mujer secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Ingresó en el cuerpo de secretarios judiciales por el turno libre con el número 1 de su promoción. Carlos Víctor Rubio lleva en Tenerife desde finales de los 90.

Los secretarios de Gobierno son elegidos entre los integrantes del Cuerpo Superior de letrados de la Administración de Justicia que tengan consolidada, al menos, la segunda categoría, con un mínimo de diez años de antigüedad. Una vez elegidos no podrán ocupar más de diez años el mismo puesto.

Fuente: Ministerio de Justicia
 
Arriba