• Próximamente dispondremos de una aplicación para realizar test de Auxilio, Tramitación, Gestión, Auxiliar Administrativo...

+info

Consulta ¿Test de Opositas o Medina, cuál me recomendáis?

mara

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Hola buenas tardes estaba interesada en conseguir los bloques de test de Medina o de opositas ¿cuales me recomendaríais?
Gracias de antemano, un saludo.

Anuska

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Cuantos más mejor, hay que hacer todos los que se pueda. El problema es que creo que los de opositas solo se pueden hacer online, es decir, pagas y cuando terminas no tienes "nada", en cambio Medina los envía en pdf. Yo empezaría con estos últimos, los vende él mismo en su grupo de facebook.

Sito-Gzl

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
17
Yo también prefiero Medina, aunque también he decir que para mi gusto están muy sobrevalorados, ya que hay preguntas en que se quiere dar demasiadas vueltas y el examen oficial no tiene nada que ver. No obstante sí coincido con @Anuska en que cuantos más test se hagan mejor preparado se irá al examen.

Opos

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Cuantos más mejor, hay que hacer todos los que se pueda. El problema es que creo que los de opositas solo se pueden hacer online, es decir, pagas y cuando terminas no tienes "nada", en cambio Medina los envía en pdf. Yo empezaría con estos últimos, los vende él mismo en su grupo de facebook.
Buenos días,
me podrías pasar el nombre del grupo del Facebook de Media por favor?,busco test en papel lo más actualizado posible y estoy un poco perdida.
muchas gracias x tu info

Anuska

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Buenos días,
me podrías pasar el nombre del grupo del Facebook de Media por favor?,busco test en papel lo más actualizado posible y estoy un poco perdida.
muchas gracias x tu info

Aquí lo tienes :)

Opos

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
muchas gracias Anuska