¿Se sabe algo del examen de auxilio?

kaslib

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
En esta pagina sale la informacion sobre auxilio:

Auxilio Judicial..

Fecha celebración ejercicios:

La intención del Ministerio es que se hagan el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición en el fin de semana del 12 y 13 de diciembre si la situación epidemiológica lo permite.

LunaPotter

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
12
Oposición
Gestión Procesal
Queridos compañeros, con la situación actual de Madrid, ¿creéis que eso afectará en algo en la previsión del día 12 de diciembre o que es irrelevante?

iareces

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
Yo tengo mis dudas que pueda celebrarse el 12 de diciembre, mas bien creo que lo pasaran a enero, aunque tampoco es ninguna garantia

Mmadrid

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Oposición
Auxilio Judicial
Si fuera el 12 de Diciembre... ¿No deberían haberlo avisado ya? Solamente faltan dos meses

LunaPotter

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
12
Oposición
Gestión Procesal
Si fuera el 12 de Diciembre... ¿No deberían haberlo avisado ya? Solamente faltan dos meses
Es cierto, ¿no hay un plazo preceptivo para que el MDJ lo comunique? todo apunta a esa fecha, y ya hay aulas reservadas, así que imagino que el MDJ lo tiene así planteado, pero cierto es que no lo han comunicado todavía.

Judith

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Es cierto, si está previsto para el finde del 12 diciembre, debería haber salido ya, pero como les da igual, o lo hacen vía express o lo dejan para el 2021, seguimos con la misma incertidumbre

GranCapitan

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
¿Sabéis hasta qué fecha más o menos tendrían como plazo para sacarnos de dudas? Imagino que un mes antes sería una irresponsabilidad, en vista de las instancias presentadas

LunaPotter

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
12
Oposición
Gestión Procesal
Decretado el Estado de Alarma, ¿creéis que se seguirá manteniendo la idea del 12 de diciembre? queda más de un mes, de modo que...