• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Recomendaciones de supuestos para gestión

MartaGG

Opositor novato
Reaction score
5
Hola , estoy interesada en prepararme las oposiciones de gestión, pero en el tema de casos prácticos estoy un poco perdida, me podréis aconsejar donde comprarlos que estén bien.

Gracias

Matias-opo

Nuevo opositor
Reaction score
5
Yo tenía los de Angel Corts, pero mi consejo es que no los adquieras de momento. A mi en su día también me preocupaba, pero te das cuenta que si dominas la teoría y los procedimientos, los casos prácticos no son nada del otro mundo. Mi consejo es que primero te centres en estudiar a fondo la teoría. Cuando la domines haz los casos prácticos de los exámenes de las últimas OPE y te darás cuenta lo que te digo. Si en ese momento necesitas realizar más ya tendrás criterio para saber buscar y elegir lo que más te conviene.
Saludos !!

MartaGG

Opositor novato
Reaction score
5
Matias-opo dijo:
Yo tenía los de Angel Corts, pero mi consejo es que no los adquieras de momento. A mi en su día también me preocupaba, pero te das cuenta que si dominas la teoría y los procedimientos, los casos prácticos no son nada del otro mundo. Mi consejo es que primero te centres en estudiar a fondo la teoría. Cuando la domines haz los casos prácticos de los exámenes de las últimas OPE y te darás cuenta lo que te digo. Si en ese momento necesitas realizar más ya tendrás criterio para saber buscar y elegir lo que más te conviene.
Saludos !!
Pues no eres la primera persona a quien le oigo eso y creo que de momento te haré caso teoría por un tubo y ya llegará más adelante el momento de comprar. Muchas gracias Matías! ;)

AbelMx

Nuevo opositor
Reaction score
0
En mi opinión los casos prácticos con tener un libro o dos es suficiente, lo que cuenta es manejar con soltura la teoría y tener bien esquematizado en la cabeza cuáles son los pasos de cada proceso judicial. Si les da por poner un caso jodido como el de este año da igual que hayas hecho un supuesto que cien :lol: