• Próximamente dispondremos de una aplicación para realizar test de Auxilio, Tramitación, Gestión, Auxiliar Administrativo...

+info

Academia Recomendación de academia online para oposiciones de Justicia

mariam2103

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
8
Buenas tardes a todos, estoy preparándome las oposiciones de justicia, al trabajar por la mañana, estoy buscando una academia online. Buscando por internet he encontrado varias (Adams, JD, David Monsalve, Bazán, tu-plaza,..). Cada uno cuenta como le va, pero según vosotros, cual me recomendáis? Muchas gracias

Pili-lex

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Hay muchísimas, pero entre las más habituales o con mejor renombre están Bazan, Tu-Plaza y Opositas. Yo si tuviera que coger una sería de entre esas 3.

tonygs37

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Hola Mariam, de las comentadas anteriormente yo conozco Opositas, también he hecho un curso baremable homologado en Opositer, por ir sumando.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!

Antares

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
5
Hola, todo depende del nivel que tengas y lo que necesites y busques, hay quien lee la ley, hay quien explica.. Por ejemplo Monsalve si no dispones de las 24h al día y tienes una buena base no lo recomendaria como primera toma de contacto porque es dificil seguirle el ritmo y la exigencia..

luci87

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Yo te puedo recomendar he hecho varios cursos con ellos y estoy muy contenta.
Ya me contarás si al final te decides!

Macadamia

Moderador
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
32
Oposición
Gestión Procesal
Yo te puedo recomendar he hecho varios cursos con ellos y estoy muy contenta.
Ya me contarás si al final te decides!

Son cursos sueltos, no sirven para preparar nuestras oposiciones que es lo que busca @mariam2103

uss9

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
HOla. Me interesa lo de una academia online. Como muchos tenemos dudas para acertar. Parece que las que comentais son de las mejores. Alguna opción más para valolarla?? Un saludo

elaltavoz

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
11
Pues yo os recomendaría echar un vistazo a MasterD, he visto buenas opiniones de ella y de tener que elegir una sería esa. Aunque yo voy por mi cuenta. Sólo acudiré a preparadores o academias si me veo totalmente perdido en algún punto de la oposición.

Maria100

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Si te compras el temario de mad te dan un curso gratuito. No te se decir si es bueno o malo solo hago algún test de los que tienen en la web

Lunapx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Hola, mi nombre es Luna, soy de Barcelona.
Hace un par de años empecé a prepararme las opos de tramitación pero no tenía tiempo para dedicar a estudiar y lo dejé. Me ha quedado la espinita de aquello y quiero retomarlo. ¿Alguien me puede asesorar con alguna academia online para prepáramelo? Un saludo!
Luna

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
34
Oposición
Gestión Procesal
Hola, mi nombre es Luna, soy de Barcelona.
Hace un par de años empecé a prepararme las opos de tramitación pero no tenía tiempo para dedicar a estudiar y lo dejé. Me ha quedado la espinita de aquello y quiero retomarlo. ¿Alguien me puede asesorar con alguna academia online para prepáramelo? Un saludo!
Luna

Opositas y Bazán son las que mejores valoraciones tienen, de todas formas ¿lo dejaste a medias o ya habías visto el temario al completo?

Lunapx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Gracias por tu respuesta Dolors! Lo deje muy a medias, tenía poco tiempo por el trabajo y a esto hay que dedicarle tiempo. Ahora voy a pedir una reducción de jornada para realmente hacer lo que me gusta desde siempre... Tienes referencias de Masterd?

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
34
Oposición
Gestión Procesal
Gracias por tu respuesta Dolors! Lo deje muy a medias, tenía poco tiempo por el trabajo y a esto hay que dedicarle tiempo. Ahora voy a pedir una reducción de jornada para realmente hacer lo que me gusta desde siempre... Tienes referencias de Masterd?
Huye de MasterD, es lo peor que puedes encontrar para preparar oposiciones. Si buscas en internet verás decenas de malas experiencias, algunas incluso terminando en denuncia.

Para las opos de justicia las academias online buenas son las típicas que siempre verás comentar: Bazán, Opositas, Jurispericia, Tuplaza, Opolex, Civis...

Última edición por un moderador:

Marin18

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
¡Hola!

¿Alguien tiene referencias de Mad para preparar el Cuerpo de Gestión Procesal turno libre? Me interesa su curso ya que también incluye el temario y un tutor pero no estoy seguro.

Eli368

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
32
¡Hola!

¿Alguien tiene referencias de Mad para preparar el Cuerpo de Gestión Procesal turno libre? Me interesa su curso ya que también incluye el temario y un tutor pero no estoy seguro.

Yo lo que he escuchado sobre el campus de Mad es que deja bastante que desear. Para Gestión dada la dificultad de algunas pruebas creo que sería mejor una academia tipo Bazán por ejemplo.

Marin18

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Yo lo que he escuchado sobre el campus de Mad es que deja bastante que desear. Para Gestión dada la dificultad de algunas pruebas creo que sería mejor una academia tipo Bazán por ejemplo.
¡Gracias! El problema es que Bazán no está preparando Gestión y estoy un poco perdido

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
19
Oposición
Tramitación Procesal
Yo estoy muy contenta con administraciondejusticia.com , también acabo de empezar y soy novata como tú, pero de momento, bastante bien. Temario claro conciso y completo.

Tal y como está el panorama con el concurso oposición y la alta competencia, no sé yo hasta qué punto un temario conciso es la mejor opción... quizás para empezar y tener una base, pero con el tiempo seguramente tengas que ampliarlo.

Saludos!!

Noe78

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
7
Con la fama que tienen los del MASTER D de que son una ESTAFA y todavía hay quien los recomienda , 2000 euritos mínimo y por adelantado que cobran en algunas oposiciones.

PatriciaAC

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Hola!
Estoy buscando academia para comenzar a prepararme las oposiciones de tramitador y he encontrado CET Oposiciones. Si alguien la conoce o se ha preparado con ella, podría darme su opinión??
Muchas gracias