• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Programas de mecanograía

Calabria

Opositor novato
Reaction score
2
Buenos días!!!
Sabeis algún programa de mecanografía para descargar. Si es gratuito mejor que mejor....jaja.
Gracias ;)

Admin

Administrador
Reaction score
3
Calabria post_id=415 time=1533890416 user_id=253 dijo:
Buenos días!!!
Sabeis algún programa de mecanografía para descargar. Si es gratuito mejor que mejor....jaja.
Gracias ;)
Yo suelo usar Mecanet, me parece una opción bastante completa

Pili-lex

Nuevo opositor
Reaction score
5
mecanografía10 y mecanet son las que más utilizo yo

Calabria

Opositor novato
Reaction score
2
Probaré Mecanet a ver, que es la que más había oído hablar de ella. ¡Mil gracias chicos!

Haddock

Nuevo opositor
Reaction score
8
Existe una web que, con particularidades, es muy útil para la práctica de mecanografía. Ya bien puedes probar la disposición de los dedos sobre la barra dominante o bien puedes probar con pequeños textos que se actualizan a diario provenientes de las noticias de los principales periódicos del país.
También puedes hacer prácticas con textos propios, como por ejemplo sentencias, decretos o diligencias de ordenación.

La web es la siguiente:

Probadla. No es ninguna maravilla, pero es gratuita y online con lo que no necesita de la instalación de ningún programa. Ya me contaréis.

Pili-lex

Nuevo opositor
Reaction score
5
Existe una web que, con particularidades, es muy útil para la práctica de mecanografía. Ya bien puedes probar la disposición de los dedos sobre la barra dominante o bien puedes probar con pequeños textos que se actualizan a diario provenientes de las noticias de los principales periódicos del país.
También puedes hacer prácticas con textos propios, como por ejemplo sentencias, decretos o diligencias de ordenación.

La web es la siguiente:

Probadla. No es ninguna maravilla, pero es gratuita y online con lo que no necesita de la instalación de ningún programa. Ya me contaréis.
Acabo de probarla y me ha gustado bastaste, así que a la lista de favoritos que va :)

pepit_01

Nuevo opositor
Reaction score
1
Hola.

Alguien conoce algún método o programa que a parte de contar las pulsaciones de word nos diga los errores o fallos con respecto al examen original???
Gracias

Para las pulsaciones suelo usar mecanet y word 2010 también me las dice

Pili-lex

Nuevo opositor
Reaction score
5
Hola.

Alguien conoce algún método o programa que a parte de contar las pulsaciones de word nos diga los errores o fallos con respecto al examen original???
Gracias

Para las pulsaciones suelo usar mecanet y word 2010 también me las dice

Si te refieres a comparar dos textos que tú previamente has elaborado cogiendo un auto, sentencia etc., tienes por ejemplo:

En cambio si lo que buscas son programas de mecanografía que incorpore el contador de errores puedes probar Mecanografía10, y me parece que algunos de los que se han dicho en el post también los cuenta.

pepit_01

Nuevo opositor
Reaction score
1
Gracias amiga.
Aunque en el mismo Word., he visto que hay una pestaña que dice revisar y puedes comparar dos documentos diciéndote las diferencias que hay entre ellos. Así puedes comparar el que tú has escrito y guardado con el original. También con el Word puedes calcular las pulsaciones netas.

De todas formas, agradezco cualquier otra sugerencia o recomendación porque estoy pegado en mecanografía.

Mary-bcn

Nuevo opositor
Reaction score
1
Gracias amiga.
Aunque en el mismo Word., he visto que hay una pestaña que dice revisar y puedes comparar dos documentos diciéndote las diferencias que hay entre ellos. Así puedes comparar el que tú has escrito y guardado con el original. También con el Word puedes calcular las pulsaciones netas.

De todas formas, agradezco cualquier otra sugerencia o recomendación porque estoy pegado en mecanografía.
¿Lo haces con la versión de Office 2010? ¿Tienes captura de pantalla o algo para ver cómo se hace?

¡Gracias!