Presentaciones

Foro Justicia

Administrador
Me gustas
6
En este post los nuevos usuarios pueden presentarse indicando la oposición que preparan y dónde viven, de forma que puedan contactar con otros opositores que se encuentren en su misma situación.

Paco1981

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola. Yo me presenté a Tramitación y Auxilio este año pero no hubo suerte. Falta que saquen el corte de auxilio pero no tengo mucha esperanza.
Aún estoy a medio gas porque hay muchas dudas que tengo, si se acumularán las OPE, si serán concurso oposición..etc.
Un saludo a todos

Eli368

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
6
Paco1981 post_id=58 time=1530641908 user_id=202 dijo:
Hola. Yo me presenté a Tramitación y Auxilio este año pero no hubo suerte. Falta que saquen el corte de auxilio pero no tengo mucha esperanza.
Aún estoy a medio gas porque hay muchas dudas que tengo, si se acumularán las OPE, si serán concurso oposición..etc.
Un saludo a todos
Mucho ánimo Paco. Piensa que lo más duro, que es coger el temario de cero, ya es un camino que tienes recorrido, tómatelo con calma dedicándole todos los días un tiempo y verás como la recompensa llega.

Paco1981

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Gracias!
Tu es la primera vez que te presentas?

Eli368

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
6
Sí, me presentaba este año por primera vez y bueno... batacazo con 60 y pocos puntos. Hay que seguir y no desperdiciar todo lo avanzado hasta ahora.

MartaGG

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
10
Otra más por aquí! Mucho ánimo a todos y todas.

Erinia

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola! pues yo también me he presentado por primera vez a Tramitación y Auxilio y soy de Cádiz. Me he presentado por Andalucía, así ese corte no lo he pasado ni de lejos pero bueno, aunque no se sepa aun al 100% que pasará con las siguientes convocatorias, ahí seguiremos intentandolo!. Un saludo!! :)

Foro Justicia

Administrador
Me gustas
6
Erinia post_id=81 time=1530724903 user_id=227 dijo:
Hola! pues yo también me he presentado por primera vez a Tramitación y Auxilio y soy de Cádiz. Me he presentado por Andalucía, así ese corte no lo he pasado ni de lejos pero bueno, aunque no se sepa aun al 100% que pasará con las siguientes convocatorias, ahí seguiremos intentandolo!. Un saludo!! :)
Bienvenida Erinia. Este tipo de oposiciones se aprueban con constancia, así que mucho ánimo.

Eliana

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola, yo me he presentado por primera vez también, comenzé a estudiar en febrero de este año así que me presenté un poco a lo loco, solo por saber a qué me enfrentaba y vivir la experiencia....y ya digo que me quedé sorprendida con la cantidad de gente que había.
Esa experiencia me dio más fuerzas para continuar el camino, eso sí, no esperaba que fuera tan duro. Y más con las noticias que salen constantemente que desaniman bastante. Pero bueno a por ello voy..
Suerte y mucha fuerza a todos los qué andáis este duro camino..

Juan OP

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
7
Eliana post_id=100 time=1530869448 user_id=203 dijo:
Hola, yo me he presentado por primera vez también, comenzé a estudiar en febrero de este año así que me presenté un poco a lo loco, solo por saber a qué me enfrentaba y vivir la experiencia....y ya digo que me quedé sorprendida con la cantidad de gente que había.
Esa experiencia me dio más fuerzas para continuar el camino, eso sí, no esperaba que fuera tan duro. Y más con las noticias que salen constantemente que desaniman bastante. Pero bueno a por ello voy..
¡Hola Eliana! El camino es duro y largo, pero verás como al final merece la pena. Yo creo que la clave de esta oposición (y muchas) es la constancia, el dedicarle todos los días un tiempo y tener claro que es una carrera de fondo, como suele decirse. Lo dicho, ánimo que lo vamos a necesitar todas y todos ;)

Foro Justicia

Administrador
Me gustas
6
Eliana post_id=100 time=1530869448 user_id=203 dijo:
Bienvenida Eliana. Como te han dicho otros compañeros, paciencia, estudio y la plaza llegará tarde o temprano. Hay que ser positiva y pensar que ahora por lo menos podemos competir, durante los años de crisis que no hubo convocatorias seguro que hubieramos firmado estar como ahora. A dejarse los codos 'pelaos' pues ;)

Mary-bcn

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
¡Otra más por aquí!

Empecé hace dos meses a preparar la oposición de auxilio y tramitación y ando un poco perdida pero bueno... Espero leeros mucho y así ir viendo cómo funciona esta oposición.

Un saludo a tod@s :)

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
9
Hola, por aquí un novato burgalés dispuesto a darlo todo para la próxima convocatoria.

Saludos!
Matias.

Raquel83

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola otra por aqui!
Yo este año es la primera vez que me he presentado a tramitacion y auxilio, pero no hubo suerte. A seguir...para la proxima.

Foro Justicia

Administrador
Me gustas
6
Bienvenid@s [mention]Mary-bcn[/mention], [mention]Matias-opo[/mention] y [mention]Raquel83[/mention]

Calabria

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
¡Me uno al grupo!

Espero poder aprender mucho leyéndoos, era el primer año que me presentaba y me han dado cera por todos los lados, jaja.

Saludos!

monica

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola, soy Mónica, de La Rioja, novata, estoy preparando los tres cuerpos.

Foro Justicia

Administrador
Me gustas
6
Como diría Miguel Ríos... ¡Bienveniiiiiiiidos! :lol:

Lutanpa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola,
una nueva incorporación desde Alicante, hace poco que estoy preparándome para Tramitación y Auxilio, así que muy novata.T
Un saludo.

MartaGG

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
10
Lutanpa post_id=173 time=1531219777 user_id=295 dijo:
Hola,
una nueva incorporación desde Alicante, hace poco que estoy preparándome para Tramitación y Auxilio, así que muy novata.T
Un saludo.
A por ello!
Seguro que aquí hay mucha veterana y veterano de los que podemos aprender mucho.