Auxilio-Tramitación-Gestión Poder Judicial

ForoJusticia

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
7.142
Me gustas
11
Tema para exponer dudas sobre el Poder Judicial.
 

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
26
Me gustas
3
'Hola! Quería preguntaros si en vuestros temarios se estudia “el gobierno interno de los tribunales y juzgados” (salas de gobierno, jueces decanos, juntas de jueces... arts.149 y sig. LOPJ) y, de ser así, ¿en qué temas os lo meten?, porque no lo veo en el programa... :?
¿Os suena que hayan caído preguntas sobre eso en exámenes pasados?
Gracias y ánimo con el estudio!
 

Eli368

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Registrado
3 Jul 2018
Mensajes
38
Me gustas
10
Re: OFICINA JUDICIAL

<t>Para mí los órganos de gobierno no están en ningún tema del programa. Ni salas de gobierno ni jueces decanos ni juntas de jueces. Estamos hablando de Órganos de gobierno, con una regulación expresa en la LOPJ. Nada tienen que ver con Tribunales y Juzgados (temas 7 y 8). No está previsto expresamente en el programa. El único órgano de gobierno previsto es CGPJ. <br/>
Un saludo!</t>
 

Calabria

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
36
Me gustas
7
Eli368 post_id=377 time=1533800375 user_id=198 dijo:
Para mí los órganos de gobierno no están en ningún tema del programa. Ni salas de gobierno ni jueces decanos ni juntas de jueces. Estamos hablando de Órganos de gobierno, con una regulación expresa en la LOPJ. Nada tienen que ver con Tribunales y Juzgados (temas 7 y 8). No está previsto expresamente en el programa. El único órgano de gobierno previsto es CGPJ.
Un saludo!
Como dices en realidad no están en nuestro programa, pero últimamente por el nivel de examen han caído preguntas y para un corte de 90 al final queramos o no tenemos que aprendernos este tipo de cosas porque marca un plus respecto a los demás.
 
Enlaces de interés:

Si tienes una página relacionada con las oposiciones de Justicia y quieres intercambiar enlaces entre ambas webs, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario

Arriba