Academia Opiniones de Opositatest

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
34
Post para comentar cualquier duda o cuestión sobre la academia Opositatest

uss9

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Alguien ha probado los test o conoce el temario?? el precio no parece caro pero no se la calidad

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
34
Oposición
Gestión Procesal
Alguien ha probado los test o conoce el temario?? el precio no parece caro pero no se la calidad

¿Opositatest tiene temario?

Estuve apuntada hace algo más de un año y solo tenían test. Me suena que también se habían puesto manos a la obra con esquemas, pero no tenía ni idea del temario.

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
17
¿Alguna alternativa económica a los test de Opositatest?

Llevo usándola 3 meses y ya me he visto y requete visto las preguntas, necesito otra página donde haya más variedad, se aceptan sugerencias ;)

Eli368

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
33
Los test están bastante bien, además te dan la posibilidad de hacer el examen con los temas que tú quieras, de preguntas falladas, ver tu evolución, etc.

De momento llevo apuntada un mes y muy contenta.

Tesla

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
8
A mí me gusta esta página para hacer test. Los test de preguntas falladas están bastante bien para corregir errores. También hay que decir que a veces se repiten las preguntas.

Marin18

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Yo llevo unos 3 meses con ella la veo bastante bien para complementar el estudio, estoy contento con ella, no me parecen preguntas ni excesivamente difíciles ni regaladas

Eli368

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
33
¿Opositatest tiene temario?

Estuve apuntada hace algo más de un año y solo tenían test. Me suena que también se habían puesto manos a la obra con esquemas, pero no tenía ni idea del temario.
Solo tienen test y esquemas.

Los esquemas hay alguno que son gratis por si queréis descargarlos, aunque no he mirado si hay alguno específico para nuestras opos

Paige

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
8
No está mal, a mi me sirve para repasar los temas y reforzar los datos más básicos del temario, es verdad que la dificultad no es muy alta y las preguntas se repiten. Pero a base de repeticiones también se te queda dato mejor.

Eleo93

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
A mi me sirve bastante para repasar lo que viene siendo el temario y hay algunos esquemas que merecen la pena.
También avisan cuando salen algunas noticias sobre las opos y quieras o no eso es un plus.