• Próximamente dispondremos de una aplicación para realizar test de Auxilio, Tramitación, Gestión, Auxiliar Administrativo...

+info

Academia Opiniones de Opositas

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
Post para comentar cualquier duda o cuestión sobre la academia Opositas

jacqui78

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Hola!! Alguien que tenga el temario de opositas de trami/auxilio me puede decir qué tal es?

Maria100

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Yo empecé en esa academia para tramitación hay muchas preguntas pero se basa en aprender más de lo que se necesitas. Un ejemplo práctico. Si hubiera hecho todos los test que te ponen del primer y segundo tema me hubiera quedado ahí el mes y medio que quedaba para el examen de tramitación. Siguiendo otro método conseguir memorizar mucho más de lo que iba y saque 70 puntos en el primero de tramitación. El segundo no lo aprobé si hubiera tenido una semana más hubiera entrado me quedé a puertas de estudiar lo que salió en el segundo. Pero me dio una idea de que lo estoy haciendo bien. En la próxima es casi seguro que apruebo seguro. Otra cosa es el concurso. Vamos que me puedo quedar aprobado y sin plaza pero ánimo aprobar es posible. Hay que estudiar con cabeza y todo lo que ponen las academias para aprender es para tirarse abonadas a las mismas dos o tres años. Y aún así no te lo sabrías todo porque hay mucho y es imposible.
Mi consejo no aprueba el que más esfuerzo pone. Hay que estudiar con cabeza.