• Regístrate y forma parte de esta comunidad de opositores, apenas te llevará medio minuto y además:


    - Dejarás de ver publicidad y el popup compartir
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas en los post
    - Tendrás acceso a todas las funciones del foro

    Quiero registrarme

Normas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Admin

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
128
Reaction score
3
Si crees que algún mensaje publicado incumple alguna de las siguientes normas agradeceríamos que fuese reportado.

Lenguaje:
- Evitemos usar abreviaturas y lenguaje tipo móvil, no cuesta nada escribir bien y siempre dará una mejor imagen de cara al público.

Insultos y descalificaciones:
- No se permiten insultos ni descalificaciones personales, se supone que somos personas adultas que pueden debatir y discrepar sin llegar a esos extremos.

Cuentas:
Solo está permitido una cuenta por usuario, en caso de detectar una doble cuenta procedemos a la eliminación de la más reciente.

Escritura mediante colores:
- El uso de colores en el texto solo serán utilizados por moderadores y administradores para mejorar la funcionabilidad del foro.

Material protegido por derechos de autor:
- No se puede compartir públicamente material protegido derechos de autor, como es el caso de temarios y test en formato digital. Recordamos que este tipo de conductas puede conllevar responsabilidad civil e incluso ser constitutivo de delito.

SPAM:
- Se puede hablar y debatir sobre las distintas academias y preparadores siempre y cuando sirva de ayuda al resto de compañeros, pero no utilizar la cuenta del foro con el único fin de hacer spam o publicitar una academia propia.

Ubicación de los mensajes:
- Intentad ubicar vuestro mensaje en el post más adecuado, de esta forma será más fácil para el resto de compañeros buscar información sobre ese tema concreto.



Los mensajes que incumplan estas reglas serán editados, borrados o reubicados a su apartado correspondiente. Asimismo la administración del foro se reserva el derecho de bloquear a los usuarios que de forma reiterada incumplan las normas referidas a spam o vulneración de derechos de autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba