Auxilio-Tramitación-Gestión Gobierno y administración

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
Post para exponer dudas sobre el Gobierno y la Administración.

AbelMx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Hola, una duda, ¿hay que estudiar también el nuevo RD de cambios en la estructura interna del gobierno, es decir, lo que afectaría al tema del gobierno en auxilio y tramitación?
Gracias

Calabria

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
7
AbelMx post_id=426 time=1533912671 user_id=387 dijo:
Hola, una duda, ¿hay que estudiar también el nuevo RD de cambios en la estructura interna del gobierno, es decir, lo que afectaría al tema del gobierno en auxilio y tramitación?
Gracias
Con saberse el nombre de los nuevos Ministerios es suficiente, de hecho ni creo que lo pregunten pero bueno.

Juan OP

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
10
AbelMx post_id=426 time=1533912671 user_id=387 dijo:
Gracias
Lo que cuenta es la Ley de Gobierno, la de Régimen Jurídico del Sector Público y lo poco que sale en la CE. El esto yo no me lo miraría salvo lo que te han dicho de los nuevos nombres de los ministerios.

Enlaces de interés:

Si tienes una página relacionada con las oposiciones de Justicia y quieres intercambiar enlaces entre ambas webs, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario