• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

    - Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Noticia Ministerio Justicia España apuesta por potenciar la Conferencia de Ministros de Justicia de Países Iberoamericanos (COMJIB) como instrumento de cooperación jurídica de su

Info

Informador oficial
Registrado
21 Ago 2018
Mensajes
2.217
Me gustas
0
España apuesta por potenciar la Conferencia de Ministros de Justicia de Países Iberoamericanos (COMJIB) como instrumento de cooperación jurídica de sus 22 países miembros

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha presidido la delegación española enviada a Buenos Aires (Argentina) para la Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia de Ministros de Justicia de Países Iberoamericanos (COMJIB) que se ha celebrado durante los días 12 y 13 de diciembre en Buenos Aires (Argentina).

Durante las sesiones de este organismo internacional, Delgado ha defendido la vigencia de esta organización como instrumento de cooperación jurídica internacional para los 22 países que la integran con el objetivo de mejorar la respuesta judicial a más de 500 millones de ciudadanos de España, Portugal, Andorra y América Latina.

Fuente: Sindicato CC.OO.
 
Arriba



Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.




Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.