Noticia CSIF El Ministerio negociará las relaciones de puestos de trabajo de la MUGEJU

ForoJusticia

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
9.305
Me gusta
34
cabecera-csif-justicia.jpg


El Ministerio negociará las relaciones de puestos de trabajo de la MUGEJU

Tal y como había solicitado CSIF, el Gerente de la MUGEJU en la reunión celebrada ayer 21 de septiembre, que la MUGEJU no hace suyas las relaciones de puestos de trabajo publicadas en el BOE y que fueron anuladas por sentencia judicial.

Justifica la presencia de puestos de trabajo singularizados en las peculiaridades de la MUGEJU, pero dice estar dispuesto a negociar “una a una” cada puesto y pide a las organizaciones sindicales que remitamos nuestras propuestas. Además, señaló que el objetivo es sacar a concurso todas las plazas una vez se aprueben las rpts.

CSIF trasladó al nuevo Gerente de la MUGEJU las siguientes propuestas generales, sin perjuicio de un desarrollo posterior durante la negociación:

Debe prestarse formación específica para que cualquier funcionario de Justicia pueda acceder a los puestos de trabajo de MUGEJU.
La reducción de puestos singularizados en la estructura de la sede central de Madrid. La calificación de puestos singularizados o genéricos debe ir referida a la estructura interna y funciones propias de la mutualidad. Existen varios puestos de trabajo cuyo trabajo consiste en la tramitación de los expedientes por solicitudes de ayudas y demás trámites de la MUGEJU que pueden ser perfectamente
Por otro lado, al menos los puestos singularizados que tienen asignadas funciones de coordinación y control que deberían tener un complemento específico superior.
Debe incrementarse la dotación del puesto de Asesor Médico que en la actualidad se reduce a una persona.
 
Última edición:
Arriba