Certificado de notas del examen

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
11
¿Alguien sabe cómo puedo obtener un justificante de notas en la web del Ministerio para poder acreditarlo en las bolsas de empleo?
Gracias.

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
12
Regístrate y participa en el foro para ver el mensaje
Creo que es desde la propia página donde están las notas, pero tardan unos 2-3 meses en habilitar la opción, al menos el año pasado fue así.

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
11
Creo que es desde la propia página donde están las notas, pero tardan unos 2-3 meses en habilitar la opción, al menos el año pasado fue así.
Muchas gracias!

¿Sabes si el justificante tiene algún código de barras o es necesario llevarlo ante alguna Administración para que lo compulse?

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
18
Se hace desde aquí, pero han comentado los compañeros y compañeras todavía no lo han habilitado para las oposiciones de este año:

Última edición:

Sito-Gzl

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
12
Si es porque te lo exigen para una bolsa lo miran ellos de oficio me parece.

Eli368

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
18
Si es porque te lo exigen para una bolsa lo miran ellos de oficio me parece.
Yo conozco gente que en su día tuvieron que presentar el certificado para presentarse a la bolsa, pero también es verdad que fue hace puf o más :lol:

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
11
¿Para que puntúe en bolsas es necesario ser aprobado sin plaza o pasando el corte de un examen ya da derecho a puntos?

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
18
¿Para que puntúe en bolsas es necesario ser aprobado sin plaza o pasando el corte de un examen ya da derecho a puntos?
Si pasas el corte de la primera prueba ya puntúas, y si pasas ambos y te quedas sin plaza puntúas más. De todas formas hay que ver las bases en cada caso, porque aunque a día de hoy son más o menos parecidas puede haber diferencias entre ellas.

MartaGG

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gustas
13
Oposición
Gestión
Depende de cada bolsa, pero como han dicho, lo normal es que habiendo pasado un corte ya puntúes.

Maria100

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
4
Me gustaría saber dónde se solicita el certificado de notas del último examen de tramitación, el que se hizo en diciembre. Si alguien lo deja caer se lo agradecería. Gracias.

Calabria

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
9
Me gustaría saber dónde se solicita el certificado de notas del último examen de tramitación, el que se hizo en diciembre. Si alguien lo deja caer se lo agradecería. Gracias.

Todavía no está disponible para poder descargar, el último es el de la convocatoria de 2018. Este es el enlace: