• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

CEF

Calabria

Opositor novato
Me gustas
2
¿Alguno se está preparando en CEF en Madrid? ¿Qué os parece la academia?
Gracias!!

Pili-lex

Nuevo opositor
Me gustas
8
Depende de para qué quieras preparar. Yo preparé Secretaria Judicial allí y por lo menos los preparadores que tuve eran basstante buenos, eso sí, la preparación para test me pareció flojilla.
En cuanto a las actualizaciones es cierto que las van dando cada año, pero a veces llegan tarde y te lo tienes que mirar tu por tu cuenta.

Mary-bcn

Nuevo opositor
Me gustas
1
Yo tengo el temario de tramitación de CEF y me gusta, pero no es completo. Lo compré porque mi hermana se sacó gestión con ese temario hace unos añitos por libre y a la primera... a mí no me ha ido tan bien. Sobre academia presencial no te sabría decir porque no soy de Madrid.

iurissiempre

Nuevo opositor
Me gustas
0
Hola a todos!!!! Estoy planteandome hacer Gestión procesal, me gustaría que me dierais información, sobre si puedes quedarte en tu conmudad autonoma, el temario, he pensado en comprar el temario en CEF y matricularme en sus clases on-line ya que me fue bien preparando agente de hacienda pública con ellos.
un saludo y gracias.

Calabria

Opositor novato
Me gustas
2
Hola a todos!!!! Estoy planteandome hacer Gestión procesal, me gustaría que me dierais información, sobre si puedes quedarte en tu conmudad autonoma, el temario, he pensado en comprar el temario en CEF y matricularme en sus clases on-line ya que me fue bien preparando agente de hacienda pública con ellos.
un saludo y gracias.
Cuando salen las plazas de Gestión Procesal poco después se publica la distribución territorial de las mismas, de forma que aquellas CCAA que tienen asumidas competencias en justicia pueden solicitar al ministerio una parte de esas plazas. Por ejemplo, si se ofertan 500 plazas, verás desglosado que 100 son para Madrid, 200 para Cataluña, 50 para el País Vasco, etc. Luego hay un cupo que se llama Ministerio, y en ese te puede tocar cualquier destino al azar.

Por tanto, para poder quedarte en tu comunidad, primero tienes que ver que se oferten plazas para ella, y luego superar todo el proceso. Ten en cuenta que dependiendo por qué ámbito territorial te presentes, la nota de corte para pasar a la siguiente prueba será diferente, en una CCAA te pueden pedir un 7 y en otra un 9 perfectamente, por lo que elegir por dónde presentarse no es una decisión menor.

Sobre academias, de Justicia hay algunas que tienen mejor fama que CEF, por ejemplo Bazán, Tu-Plaza, Opositas, Opositatest... aunque no todas ofrecen clases online.

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.