• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Bolsas de interinos (GALICIA)

Admin

Administrador
Me gustas
3
Post para comentar cualquier noticia relacionada con las bolsas de interinos de Galicia

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicada orden de interinos.

Publicada en el Diario Oficial de Galicia la ORDEN de 28 de noviembre de 2013 sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Fuente: justiciayprogreso.com

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: convocatoria bolsas de interinos.

Publicada en el DOG la RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Plazo de presentación: 15 días hábiles.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicados festivos año 2015.

Publicado en el DOG el DECRETO 67/2014, de 28 de mayo, por el que se determinan las fiestas de la Comunidad Autónoma de Galicia del calendario laboral para el año 2015

Info

Informador oficial
Me gustas
0
GALICIA INTERINOS: publicados los listados provisionales de bolsas de trabajo.

Publicada la Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Se establece un plazo de DIEZ DÍAS hábiles para formular alegaciones.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicados los listados definitivos de bolsa de interinos.

Publicada en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicada rectificación de errores de la bolsa de interinos.

Tras haberse detectado errores en los listados publicados de , hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la CORRECCIÓN de errores de la resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia. Médicos Forenses interinos: listados de admitidos y baremación de méritos provisional.

Publicada en el DOG la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos, así como los listados provisionales de la baremación de los méritos de los admitidos, de la bolsa de trabajo de médicos forenses, convocada por la Orden de 29 de septiembre de 2014.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Interinos-Galicia: listados definitivos de médicos forenses.

El pasado 1 de julio se publicó en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2015 por la que se aprueba el listado definitivo de la bolsa de interinos de médicos forenses convocada por Orden de 29 de septiembre de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia-interinos: modificación de la orden y prórroga de su vigencia.

Publicada en el Boletín Oficial de la Xunta de Galicia, la ORDEN de 17 de enero de 2017 por la que se modifica la Orden de 28 de noviembre de 2013 sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicada orden de interinos.

Publicada en el Diario Oficial de Galicia la ORDEN de 28 de noviembre de 2013 sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: convocatoria bolsas de interinos.

Publicada en el DOG la RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Plazo de presentación: 15 días hábiles.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
GALICIA INTERINOS: publicados los listados provisionales de bolsas de trabajo.

Publicada la Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Se establece un plazo de DIEZ DÍAS hábiles para formular alegaciones.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicados los listados definitivos de bolsa de interinos.

Publicada en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia: publicada rectificación de errores de la bolsa de interinos.

Tras haberse detectado errores en los listados publicados de , hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la CORRECCIÓN de errores de la resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, convocada por la Resolución de 15 de enero de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia. Médicos Forenses interinos: listados de admitidos y baremación de méritos provisional.

Publicada en el DOG la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos, así como los listados provisionales de la baremación de los méritos de los admitidos, de la bolsa de trabajo de médicos forenses, convocada por la Orden de 29 de septiembre de 2014.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Interinos-Galicia: listados definitivos de médicos forenses.

El pasado 1 de julio se publicó en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2015 por la que se aprueba el listado definitivo de la bolsa de interinos de médicos forenses convocada por Orden de 29 de septiembre de 2014.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia-interinos: modificación de la orden y prórroga de su vigencia.

Publicada en el Boletín Oficial de la Xunta de Galicia, la ORDEN de 17 de enero de 2017 por la que se modifica la Orden de 28 de noviembre de 2013 sobre selección y nombramiento de interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia-interinos: publicada nueva orden de bolsa

Publicada en el DOG la ORDEN de 4 de octubre de 2018 sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de personal funcionario de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

Entrará en vigor a los quince días de su publicación.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Galicia-interinos: apertura de plazo de presentación de solicitudes.

Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

Publicada en el DOG la RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir de mañana.

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.