Bolsas de interinos de Justicia (PAÍS VASCO)

Anuska

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Oposición
Tramitación Procesal
Hola buenas tardes, me parece que no se puede usar cl@ve permanente como en el resto de bolsas o procesos selectivos?? Como es eso posible? No debería poderse al ser un organismo publico? Muchas gracias.

Creo recordar que en algunos procesos online con la administración autonómica (no exactamente bolsas de empleo) te pedían otro tipo de clave diferente a la de las Administraciones del Estado.

En el caso de la administración vasca se usa BakQ.

Te dejo un par de enlaces de utilidad:

lopisito

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Oposición
Tramitación Procesal
Creo recordar que en algunos procesos online con la administración autonómica (no exactamente bolsas de empleo) te pedían otro tipo de clave diferente a la de las Administraciones del Estado.

En el caso de la administración vasca se usa BakQ.

Te dejo un par de enlaces de utilidad:

No me queda claro como solicitarlo sin residir en el País Vasco, ya que en la mayoría de opciones habla de "los datos que se posea la diputación X", no sé si se me está pasando algo por alto, gracias.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
34
País Vasco-interinos: publicación de los listados provisionales de bolsa de interinos.
En la web del Gobierno Vasco se ha hecho pública la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Se establece un plazo de 10 días hábiles desde su publicación que fue el 14/10 para formular reclamaciones.

Última edición: