Bolsas de interinos de Justicia (CEUTA Y MELILLA)

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Post para comentar cualquier noticia relacionada con las bolsas de interinos de Madrid.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta: publicados los listados provisionales de la bolsa de interinos. Apertura plazo de alegaciones.
Ciudad_de_Ceuta.gif

Publicadas las listas provisionales de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales para Ceuta.

Se abre un plazo de 10 días hábiles (hasta el 10 de octubre) para formular alegaciones.

Fuente: justiciayprogreso.com

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta: publicadas las listas definitivas de bolsa de interinos.
Ciudad_de_Ceuta.gif

En la web del Ministerio se han hechos públicos los listados definitivos de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta-Interinos: apertura plazo de presentación de instancias.
Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
Ciudad_de_Ceuta.gif

En la página web del Ministerio se ha publicado la convocatoria de Bolsa de Interinos en Ceuta.

El plazo de presentación de instancias hasta el 31 de marzo.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta: publicados los listados provisionales de la bolsa de interinos de 2017. Apertura plazo de alegaciones.
Ciudad_de_Ceuta.gif

Publicadas las listas provisionales de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales para Ceuta.

Se abre un plazo de 10 días hábiles (hasta el 30 de junio) para formular alegaciones.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta: publicados los listados definitivos de la bolsa de interinos de 2017.
Ciudad_de_Ceuta.gif

Publicada en la web del Ministerio de Justicia la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de las bolsas de interinos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla: publicados listados provisionales bolsa de interinos.
melilla.jpg

Publicado el Acuerdo de fecha de 02/04/2014 de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se aprueba PROVISIONALMENTE la Bolsa de Trabajo de Interinos, de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestor Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El plazo de alegaciones es de 10 días hábiles, que comenzará el día 9 de abril de 2014 y finalizará el 22 de abril de 2014 (ambos inclusive).

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla: listados definitivos bolsa de interinos.
melilla.jpg

Publicada la Reoslución de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se aprueba Definitivamente las Bolsas de Trabajo de Interinos, de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla: apertura de plazo para presentar solicitudes para las bolsas de interinos.
melilla.jpg

Publicada la Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se convoca la formación de las Bolsas de Trabajo de Interinos, de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Se pueden presentar solicitudes entre el 26 junio y el 10 de julio (inclusive).

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla-interinos: publicada relación provisional de bolsa.
melilla.jpg

Publicado el Acuerdo de fecha de 28/09/2017 de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se aprueba Provisionalmente la Bolsa de Trabajo de Interinos, de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Admtva, Tramitación Procesal y Admtva y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Se pueden presentar alegaciones entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre (inclusive)

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla-interinos: publicadas listas definitivas de componentes.
melilla.jpg

Publicada la Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Málaga, por la que se aprueba Definitivamente las Bolsas de Trabajo de Interinos, de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Melilla-interinos: publicada nota para la inclusión de Médicos Forenses y Auxilios.

melilla.jpg

Publicada una nota informativa de la Gerencia Territorial en la que se anuncia la posibilidad de formar parte, de forma extraordinaria, de las bolsas de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses y Auxilios Judiciales.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta-Interinos: apertura plazo de presentación de instancias.

Ciudad_de_Ceuta.gif

En la página web del Ministerio se ha publicado la convocatoria de Bolsa de Interinos en Ceuta de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales.

El plazo de presentación de instancias es del 15 de noviembre al 4 de diciembre.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta-Interinos: publicadas bolsas provisionales y apertura plazo de alegaciones.

Ciudad_de_Ceuta.gif

En la página web del Ministerio se han publicado las bolsas provisionales de la convocatoria de Bolsa de Interinos en Ceuta de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales.

El plazo de presentación de alegaciones es del 8 al 19 de junio.

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
33
Ceuta-Interinos: publicadas bolsas definitivas
En la página web del Ministerio se han publicado las bolsas definitivas de la convocatoria de Bolsa de Interinos en Ceuta de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios Judiciales.

Última edición: