• Próximamente dispondremos de una aplicación para realizar test de Auxilio, Tramitación, Gestión, Auxiliar Administrativo...

+info

Bolsas de interinos de Justicia (CANTABRIA)

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
La Comunidad de Cantabria ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
La Comunidad de Cantabria ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar el acta de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar el acta de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
cantabria_general.png

Las actas son las de 12 a 16, 19 a 23 y 26 a 30 de diciembre, así como las de 2 a 5 y 9 a 13 de enero.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
cantabria_general.png

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
cantabria_general.png

Las actas son las de 16 a 20, 23 a 27 de enero y 30 de enero a 3 de febrero.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
cantabria_general.png

Las actas son las de 6 a 10, 13 a 17 y 20 a 24 de febrero, así como del 27 de febrero a 3 de marzo.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 3 de marzo.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
cantabria_general.png

Las actas son las de 6 a 10, 13 a 17, 20 a 24 y 27 a 31 de marzo.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 3 de abril.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31
cantabria_general.png

Las actas son las de 3 a 7, 10 a 14, 17 a 21 y 24 a 28 de abril.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 28 de abril.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

Las actas son las de 2 a 5, 8 a 12, 15 a 19 y 26 de mayo a 2 de junio.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 2 de junio.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar el acta de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio de la semana del 5 al 9 de junio.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 9 de junio.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

El acta corresponde a la semana del 22 al 26 de mayo que curiosamente no se había publicado.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar el acta de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio de la semana del 12 al 16 de junio.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 27 de junio.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar las actas de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio de las semanas del 19 al 23 de junio y del 26 al 30 de junio.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 20 de julio.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

Publicada en la web del Gobierno de Cantabria, la convocatoria de una plaza en sustitución vertical.

La plaza es de Tramitación en el Juzgado de lo Social nº 2 de Santander.

Se pueden presentar solicitudes hasta el 25 de agosto (inclusive).

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar las actas de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, durante el mes de agosto.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 8 de septiembre.

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gusta
31

La Comunidad de Cantabria ha procedido a publicar las actas de nombramientos de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, durante el mes de septiembre.

También ha procedido a actualizar los listados de bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilio, de su territorio a fecha 11 de octubre.

Fuente: