Bolsas de interinos de Justicia (ARAGÓN)

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
Post para comentar cualquier noticia relacioanda con las bolsas de interinos de Aragón.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 28 de enero de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 29 de febrero de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 31 de marzo de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 28 de abril de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 31 de mayo de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados a fecha 4 de julio de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y se mantienen a fecha 4 de noviembre de 2014 las de Médicos Forenses, Facultativos y Ayudantes de Laboratorio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y Médicos Forenses, Facultativos (a 26/1/15) y Ayudantes de Laboratorio (a 4/11/14).

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
Ver el archivo adjunto 199
Ver el archivo adjunto 46

En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y Médicos Forenses, Facultativos (a 26/1/15) y Ayudantes de Laboratorio (a 4/11/14).

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
Ver el archivo adjunto 200
Ver el archivo adjunto 47

En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio y Médicos Forenses (a 1/12/16), Facultativos (a 26/1/15) y Ayudantes de Laboratorio (a 4/11/14).

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
Ver el archivo adjunto 201
Ver el archivo adjunto 48

En la web del Gobierno de Aragón se han publicado los listados actualizados de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos:Gestores, Tramitadores, Auxilio.

También se pueden comprobar, aunque con diferentes fechas de actualización, las de Médicos Forenses (a 1/12/16), Facultativos (a 26/1/15) y Ayudantes de Laboratorio (a 4/11/14).

Fuente:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado actualizaciones de los listados complementarios de partidos judiciales de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos: Gestores, Tramitadores y Auxilio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado actualizaciones de los listados complementarios de partidos judiciales de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos: Gestores, Tramitadores y Auxilio, así como la de Reserva de Gestión.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11
En la web del Gobierno de Aragón se han publicado actualizaciones de los listados complementarios de partidos judiciales de bolsa de interinos de los siguientes cuerpos: Gestores, Tramitadores y Auxilio.

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
11

Enlaces de interés:

Si tienes una página relacionada con las oposiciones de Justicia y quieres intercambiar enlaces entre ambas webs, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario