• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Bolsas de interinos (ANDALUCÍA)

Admin

Administrador
Me gustas
3
Post para comentar cualquier noticia relacionada con las bolsas de interinos de Andalucía.

Admin

Administrador
Me gustas
3
El sindicato SPJ-USO acaba de recibir correo electrónico de Delegación, en el cual nos informan de que el próximo Jueves 26 de julio a las 10h. en la planta baja de la Delegación del Gobierno, tendrá lugar llamamiento interino.
Está pendiente de publicarse en el Portal Adriano.

A continuación, os adjuntamos el anuncio y las plazas a ofertar.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Admin

Administrador
Me gustas
3
Post para comentar cualquier noticia relacionada con las bolsas de interinos de Cantabria

Última edición:

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en CÁDIZ ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 25/5 a las 10.00 horas.

La Delegación del Gobierno en JAÉN ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 25/5 a las 12.00 horas.

La Delegación del Gobierno en MÁLAGA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 24/5 a las 9.30 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en ALMERIA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Gestión.

Se convoca al personal indicado el próximo día 30/5 a las 9.00 horas.

La Delegación del Gobierno en MÁLAGA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Auxilio Judicial.

Se convoca al personal indicado el próximo día 29/5 a las 9.00 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en HUELVA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 1/6 a las 9.30 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en MÁLAGA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 5/6 a las 9.00 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en ALMERIA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 12/6 a las 9.00 horas.

La Delegación del Gobierno en GRANADA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 8/6 a las 9.30 horas.

La Delegación del Gobierno en CÁDIZ ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 11/6 a las 10.00 horas.

La Delegación del Gobierno en SEVILLA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 11/6 a las 9.00 horas.

La Delegación del Gobierno en JAÉN ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 8/6 a las 12.00 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en CÓRDOBA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 12/6 a las 9.30 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en MÁLAGA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 13/6 a las 9.00 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en JAÉN ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 21/6 a las 12.00 horas.

La Delegación del Gobierno en GRANADA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 22/6 a las 9.30 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en SEVILLA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 22/6 en diferentes horas.

La Delegación del Gobierno en JAÉN ha hecho pública la MODIFICACIÓN de la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 21/6 a las 12.00.

La Delegación del Gobierno en HUELVA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 22/6 en diferentes horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0

Se convoca al personal indicado el próximo día 27/6 a las 10.00 horas.

La Delegación del Gobierno en ALMERÍA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 27/6 a las 9.00 horas.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en ALMERÍA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

La Delegación del Gobierno en CÓRDOBA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 29/6 a las 9.00 horas.

La Delegación del Gobierno en JAÉN ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 28/6 a las 12.00.

La Delegación del Gobierno en MÁLAGA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Info

Informador oficial
Me gustas
0
La Delegación del Gobierno en GRANADA ha hecho pública la convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 6/7 a las 9.30 horas

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Publicadas en el portal Adriano los siguientes llamamientos de bolsa de interinos:

CÓRDOBA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 11/7 a las 9.30 horas

HUELVA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos del cuerpo de Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 12/7 a las 9.30 horas

JAÉN: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 12/7 a las 12.00 horas

SEVILLA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 11/7 a diferentes horas

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Publicados en el portal Adriano los siguientes llamamientos de bolsa de interinos:

CÁDIZ: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 17/7 a las 10.00 horas

MÁLAGA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión y Tramitación.

Se convoca al personal indicado el próximo día 16/7 a las 9.00 horas

Info

Informador oficial
Me gustas
0
Publicados en el portal Adriano los siguientes llamamientos de bolsa de interinos:
ALMERIA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 19/7 a las 9.00 horas

Info

Informador oficial
Me gustas
0

GRANADA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 20/7 a las 9.30 horas

Info

Informador oficial
Me gustas
0

SEVILLA: convocatoria de personal que conforma la bolsa de interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Se convoca al personal indicado el próximo día 23/7 a las 9.00 horas

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.