• Próximamente dispondremos de una aplicación para realizar test de Auxilio, Tramitación, Gestión, Auxiliar Administrativo...

    +info

Noticia STAJ Ambito Ministerio: STAJ sigue denunciando los problemas del expediente digital

ForoJusticia

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
8.905
Me gusta
31
Ambito Ministerio: STAJ sigue denunciando los problemas del expediente digital

informatica_frgs.jpg
STAJ vuelve a denunciar ante el Ministerio de Justicia las quejas recibidas diariamente por parte de los funcionarios de la Administración de Justicia en el ámbito del Ministerio reiterando una vez más, las denuncias por la precariedad laboral que sufren los funcionarios debido no sólo a las deficiencias que, desde la implantación del expediente digital, tienen las aplicaciones informáticas y que hacen que su trabajo diario sea una verdadera tortura, sino que desde hace un mes aproximadamente las caídas de Minerva son diarias y de bastantes horas.

Los funcionarios han llegado al hartazgo. No pueden realizar su trabajo, día tras día, acumulándose procedimientos porque la lentitud o las caídas de Minerva, Lexnet, etc..., ralentizan gravemente la tramitación de los procedimientos.

Esta situación que se ha dilatado y empeorado de forma muy preocupante tanto para los trabajadores como para el servicio público que prestan los funcionarios se ha normalizado por parte del Ministerio y la sensación que tienen los funcionarios y sus representantes es que importa muy poco si funciona o no, y está generando tal precariedad laboral que cada vez son más numerosos los funcionarios que padecen estrés y ansiedad.



Fuente: Sindicato STAJ
 
Arriba