• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Adams

Sito-Gzl

Nuevo opositor
Me gustas
4
¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Es que dudo si esperar o comprar el que tienen en su web.
Gracias.

Mary-bcn

Nuevo opositor
Me gustas
1
Sito-Gzl post_id=397 time=1533836894 user_id=304 dijo:
¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Gracias.
Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del libro.

Sito-Gzl

Nuevo opositor
Me gustas
4
Mary-bcn post_id=398 time=1533837403 user_id=243 dijo:
Gracias.
Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del libro.
Genial gracias!

AbelMx

Nuevo opositor
Me gustas
0
Yo cuando tenía que actualizar mis libros lo que había era imprimir de nuevo el artículo en papel autoadhesivo, recortarlo y pegarlo justo donde tenía el antiguo. Me parecía mejor sistema que ir imprimiendo folios o tener hojas sueltas ;)

Macadamia

Nuevo opositor
Me gustas
11
Mary-bcn post_id=398 time=1533837403 user_id=243 dijo:
Gracias.

En diciembre enviaron una actualización. ¿Hay otra posterior? De todos modos, no le deis tanta importancia a las actualizaciones de Adams. Lo que hacen es cortar y pegar el texto de la nueva ley /artículo /o lo que sea. En fin, nada que no puedas hacer tú desde el Boe. Aunque es verdad que, si presumen de ello, debían cumplir lo prometido.

Haddock

Nuevo opositor
Me gustas
8
El temario de Adams tiene mala fama en su conjunto porque pesa sobre el un halo misterioso de criticas colectivas que en ocasiones, y con sinceridad, pienso que son injustificadas.

Las actualizaciones del Temario suelen ser modificaciones legislativas a las que todo opositor ya deberiamos estar mas que acostumbrados. Como te han indicado los compañeros, el temario de Adams es una fantastica opcion para seguir el estudio de la oposicion y lo que quede descolgado o desfasado, se tira de la Ley.

Es la misma historia que hemos escuchado en varios lugares una y otra vez en realidad. Es nuestro calvario diario.

P.D.: Desconozco porque esta distribucion Linux que estoy usando ahora no me permite escribir con acentos. En otras aplicaciones no me pone ningun problema. Lamento no haber podido acentuar las palabras del mensaje. Prometo revisar la configuracion.

jacqui78

Nuevo opositor
Me gustas
0
Yo tengo el temario de Adams y creo que, para una primera lectura está muy bien ya que te ayuda a comprender los conceptos.

Dolors-25

Nuevo opositor
Me gustas
0
Adams al igual que la mayoría de temarios hace un copia y pega literal de la ley, salvo algunas introducciones a los temas. Esto no quiere decir que sea malo, porque al fin y al cabo el examen pregunta por la literalidad de los artículos.

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.