Consulta Academia civis o academia calibico

Myv

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Buenos días, llevo unos meses preparandome las oposiciones de tramitación con una academia, pero no me ha gustado nada y me quiero cambiar y las que más me gustan, busco online, son calibico y civis, la primera empieza ahora el curso y la segunda ya empezó el curso en febrero. Alguien me puede dar alguna opinión de alguna de ellas?
Muchas gracias

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
17
Buenos días, llevo unos meses preparandome las oposiciones de tramitación con una academia, pero no me ha gustado nada y me quiero cambiar y las que más me gustan, busco online, son calibico y civis, la primera empieza ahora el curso y la segunda ya empezó el curso en febrero. Alguien me puede dar alguna opinión de alguna de ellas?
Muchas gracias
De Civis siempre he escuchado buenas críticas, pero la otra no la había escuchado nunca. ¿Buscas academia que proporcione temario y dé clases o solo que dé material de test?

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
18
Imagino que Civis empieza el curso en febrero porque es la fecha en que los sindicatos han dicho que se elaborarán las bases de la convocatoria. De todas formas si ya llevas unos meses con la oposición, ¿crees que te merece la pena apuntarte a una academia? Lo digo porque ya tendras visto el temario, y para dudas puntuales los foros y los grupos de Fabecook son de gran ayuda.