Sistema de notificaciones

¡Estate al día con las últimas noticias de tus oposiciones!



Recopilamos y publicamos diariamente las últimas noticias de las principales oposiciones, tales como Justicia, Sanidad, Educación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc. Disponemos de un sistema de notificaciones con el que podrás estar informado de estas últimas noticias, para lo cual solo tendrás que registrarte y seguir los siguientes pasos.

Seguir las novedades de una oposición en concreto:
Para recibir las notificaciones de las últimas noticias publicadas basta con que pinches en el botón "seguir" que encontrarás en la parte superior derecha del apartado de noticias de la oposición que te interese. Podrás elegir que las alertas se te comuniquen a tu cuenta del foro, o bien mediante mensaje al correo electrónico que utilizaste para registrarte.

Sistema de alertas


Seguir las publicaciones de uno o varios post:
En la parte superior derecha de cada publicación tienes la opción "seguir" para que te sean notificadas todas las respuestas que se vayan escribiendo en ese post.

Sistema de alertas


Ver los post o apartados del foro en seguimiento:


En la barra parte superior de la página principal hay una opción llamada "seguidos" desde la que podrás ver tus post y apartados del foro en seguimiento.

Sistema de alertas
  • Publicado
    26 Nov 2019
  • Visitas a la página
    247
Arriba