• AVISO:
    Está prohibido vender material digital sujeto a derechos de autor.

INFORMACIÓN DEL ANUNCIO:
    Cuando crees un anuncio sé preciso/a y proporciona toda la información que puedas, por ejemplo:
    - Qué vendes y en qué estado se encuentra
    - Precio
    - Envío
    - Forma de pago
    - Localidad en que vives por si alguien quiere comprarlo en mano
    - Una foto del producto

Vendo Temario Tramitación Procesal José Medina [25€] (IMPRESO)

Exopositor27

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Por razones personales tengo que dejar la oposición. Vendo temario impreso de Tramitación Procesal del Preparador José Medina. ACTUALIZADO HASTA MAYO DE 2019.

IMPRESO, más de 1.500 páginas, pesa cerca de 4,5 kg.

Actualizado a los RD-Ley de Marzo de este año, también a la reforma de la LOPJ de finales del 2018.

Precio: 25€ NO NEGOCIABLES (Sólo imprimirlo ya me costó mas de 50€). Envío a toda la península y Baleares desde 4,83€ (Recogida en distribuidor) o 10,89€ (a domicilio). Recogida local gratis en Valladolid capital.

Lo compré como complemento a mi temario de cabecera, adams, que no es por ley, por lo que está limpito: sin subrayar ni señal alguna.

Más detalles por privado o whatsapp.

Suerte a todos.

PD: En cuanto a actualizaciones, lógicamente ya no puedo facilitarlas al no estar suscrito para la nueva convocatoria. Pero tengo un amigo que está con Gestión y sigue también el temario de José Medina. A quien me lo compre podría facilitarle las actualizaciones de Gestión en los temas que son comunes con Tramitación.

IMG_20190531_124935.jpg

IMG_20190531_124715.jpg

piligarcia

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Estoy interesada en la compra del mismo si sigue disponible, te envio por email mi número de tlf para poder comentarlo. Gracias

NO puedo contactar contigo por privado, ruego te pongas tu en contacto conmigo gracias.

Mi email: piligarcialiche@hotmail.com

Test Tramitador
Test Tramitador