Sentencia europea sobre los interinos

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
9
Bueno, hace poco han sacado una noticia sobre el tema de los interinos que por lo visto para alrededor de octubre Europa va a dictar una sentencia. Dicen que hay más de 800.000 interinos y están solicitando que se les convierta directamente en funcionarios porque han estado en situación irregular varios años por culpa de la Administración.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta noticia sobre qué creéis que va a pasar, y si en el caso de que conviertan a todos en interinos si de cara a nuestras oposiciones nos beneficia porque eliminamos el concurso o nos perjudica porque supone que no se convocarán tantas plazas en los próximos años.

Os dejo la noticia.

M

Mª Jesús

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
me parece que no es justo que los hagan fijos sin haber aprobado una oposición, han tenido la suerte de ocupar una plaza y beneficiarse durante años de esa circunstancia y ahora se les pone en bandeja aprobar esa plaza.

Falsario

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Hola
De todos modos esa información está verificada..? Acabo de leer que la sentencia quedó a la espera de la rectificación de la comisión europea y por tanto aún no es aplicable... creo que habrá que esperar un poco. ¿Alguien sabe algo más?