Presentaciones

Macadamia

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
29
Hola ,
Un novato más que se incorpora a este foro desde Elche...Soy totalmente nuevo en lo que se refiere a opositar para justicia y he decidido que auxiliar sería la más apropiada para empezar a labrar un futuro en la administración.Espero poder consultar con algunos de vosotros algunas de mis dudas y con el tiempo poder participar en resolverlas.:)

Bienvenido Gus!

Si tienes cualquier pregunta sobre la oposición no dudes en hacerla, todos hemos sido novatos en algún momento y ayudándonos unos a otros es como más se aprende. Un saludo.

Sito-Gzl

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
8
Es ley de vida, la generación de opositores que acaba de desembarcar es ayudada por la generación veterana :)

Dixebra

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
4
Desde Asturias, me presentaré a Trami y Auxilio, seguramente me presentaré en País Vasco. Llevo ya un tiempo con estas opos, pero el año pasado cuando eran "libres" no tenía suficiente preparación, y este año que es concurso....carezco de méritos en la fase de concurso. Sí, ya lo sé, una locura ¿verdad? bueno pues es mí locura.

Macadamia

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
29
Desde Asturias, me presentaré a Trami y Auxilio, seguramente me presentaré en País Vasco. Llevo ya un tiempo con estas opos, pero el año pasado cuando eran "libres" no tenía suficiente preparación, y este año que es concurso....carezco de méritos en la fase de concurso. Sí, ya lo sé, una locura ¿verdad? bueno pues es mí locura.
Locura compartida con muchos y muchas ;)

Ánimo y suerte, que se trata de una carrera de fondo, al final lo conseguiremos pese a las trabas que nos ponen.

Jane_Austen

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Hola!
Soy nueva en este foro pero ya llevo un añito (exactamente un año y un día) con la oposición. Soy de Sevilla y me estoy preparando las tres. Por lo pronto, gestión la haré en Andalucía aunque dudo las demás, porque tampoco cuento con muchos méritos.

A ver qué da este camino que hemos elegido. Suerte a todos, compañeros.

Macadamia

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
29
Hola!
Soy nueva en este foro pero ya llevo un añito (exactamente un año y un día) con la oposición. Soy de Sevilla y me estoy preparando las tres. Por lo pronto, gestión la haré en Andalucía aunque dudo las demás, porque tampoco cuento con muchos méritos.

A ver qué da este camino que hemos elegido. Suerte a todos, compañeros.

Bienvenida y mucha suerte Jane ;)

Siempre

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
hola, soy nueva y no entiendo bien la página. Quería saber si alguien está dentro de la bolsa de Cantabria . Un saludo

confersil

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Hola desde Badajoz, estoy empezando con estas oposiciones, me presento a Auxilio y Tramitación y espero recibir ayuda de todos vosotros que falta me va a hacer, porque estoy muy verde en estos términos jurídicos.

MartaGG

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
11
hola, soy nueva y no entiendo bien la página. Quería saber si alguien está dentro de la bolsa de Cantabria . Un saludo
Hola desde Badajoz, estoy empezando con estas oposiciones, me presento a Auxilio y Tramitación y espero recibir ayuda de todos vosotros que falta me va a hacer, porque estoy muy verde en estos términos jurídicos.
Hola a todos de Zaragoza! Una novata más en el mundo de las oposciones, empiezo a preparar auxilio y tramit. proc. Metiendome poco a poco en este mundo!

Bienvenidos/as!!! :)

Suni

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
1
Hola, soy opositora de justicia, a Trami y a auxilio concretamente....gracias por dejarme participar
Me presento en la comunidad Valenciana y bueno....a ver si hay suerte y sacamos nuestra ansiada plaza

Cherries

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Buenas estoy pensando presentarme a gestion aunque ya es tarde para esta convocao

alcantab

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
1
Buenos días

Voy a empezar a prepararme Gestión promoción interna ya para la próxima convocatoria. Creo que tendré tiempo más que suficiente porque parece ser que será para después del verano del 2020 ... casi ná...

Mirka

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
1
Hola, acabo de unirme al grupo. Voy a prepararme auxilio, aunque soy novata y no se muy bien como empezar.
Saludos y ánimo a todos ;)

piligarcia

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
2
Buenos dias compañeros de penitencia, me incorporo al estudio de tramitación procesal tras un break en la preparación de la misma. Espero que con los consejos de los más veteranos podamos llegar a buen puerto. Gracias

Test Tramitador
Test Tramitador