• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Presentaciones

Macadamia

Nuevo opositor
Me gustas
11
Hola, soy nuevo y también tengo mis años, pero yo comencé a estudiar hace algo más de 5 años, acceso más grado en derecho, y... para qué parar?; Así que ahí voy adelante con los faroles para Laj.
Mucho ánimo y a por ello!!

Es admirable quienes os presentáis a opos tan difíciles como LAJ, a mí ya se me hacen complicadísimas aprobar la de los cuerpos generales siquiera.

Krisis

Nuevo opositor
Me gustas
2
Hola a todos!!! Me uno al grupo desde Bizkaia. Es la primera vez que me preparo y presento a Tramitación así que un poco perdida.

Principiante

Nuevo opositor
Me gustas
2
Buenas tardes a todos.
En primer lugar, gracias por aceptarme en el foro.
Empecé hace relativamente poco con tramitación/auxilio y vivo en Tenerife.
Espero poder solucionar las dudas que me vayan surgiendo y si en algún momento puedo aportar mi granito de arena, por novato que sea, lo haré con mucho gusto.
Un saludo para todos.

tonygs37

Nuevo opositor
Me gustas
2
Hola a tod@s,
Aquí un novato desde Alicante empezando a prepararme en estos momentos, espero aprender mucho en el foro, que falta me hace.
Saludos y gracias de antemano por la ayuda y la paciencia.

Laraldaz

Nuevo opositor
Me gustas
2
Hola a tod@s!
Me llamo Lara y llevo desde el 18 de mayo opositando a auxilio judicial. Son mis primeras oposiciones y estoy que no me llega la camisa al cuerpo! Es un monton de información la que hay que dominar... Mucho animo a todos y espero leernos por aqui a menudo.

teresa2020

Nuevo opositor
Me gustas
1
hola buenas tardes, soy de alicante, en la ultima convocatoria me presente en la comunidad valenciana. ahora estoy a la espera de la siguiente. estoy buscando una academia presencial, porque estoy en una online y me gustaria en face to face para estos ultimos meses. He preguntado por si alguien me puede ayudar. para esta convocatoria lo veo dificil, pero ahi seguiremos intentandolo al maximo.

un saludo chic@s.

Alfredo

Nuevo opositor
Me gustas
1
Hola, busco gente en mi misma situación. Me pienso preparar Tramitación y Auxilio, vivo en Málaga.
¿Cómo puedo estudiar directamente del BOE? ¿Dónde está el temario completo, no solo los enunciados de los temas?
Muchas gracias.

Lara27

Nuevo opositor
Me gustas
1
Hola! opositora muy novata desde Sevilla. Estoy preparándome gestión y tramitación procesal. Un saludo

Antares

Nuevo opositor
Me gustas
2
Hola a todos desde Navarra, hace un tiempo que ando con la oposición a vueltas pero por circunstancias nunca al 100% como hasta ahora que me lo he propuesto.. Un saludo

Dembele

Nuevo opositor
Me gustas
0
Hola desde Granada. ....voy sobretodo a aux y a tramitación. ....y el verano es muy duro para estudiar. ....

Dolors-25

Nuevo opositor
Me gustas
0
Hola!! nueva opositora a tramitación y auxilio desde Barcelona!
Un saludo.:)
Hola desde Granada. ....voy sobretodo a aux y a tramitación. ....y el verano es muy duro para estudiar. ....
Hola a todos desde Navarra, hace un tiempo que ando con la oposición a vueltas pero por circunstancias nunca al 100% como hasta ahora que me lo he propuesto.. Un saludo
Hola! opositora muy novata desde Sevilla. Estoy preparándome gestión y tramitación procesal. Un saludo

Bienvenidos/as !!!! :D

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.