Academia Opiniones Administración de Justicia

Arancha77

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Opositor/a
Auxilio
Hola
Me estoy pensando apuntar al curso completo en la academia online administraciondejusticia.com para prepararme auxilio judicial.
Si alguien tiene referencias ¿podría darme opiniones?
Muchas gracias!

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
9
Es una academia del montón tirando a regulera... hay opciones mucho mejores para prepararse auxilio judicial. ¿Buscas academia con clases online o que solo te dé temario y test?

Arancha77

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Opositor/a
Auxilio
Busco academia. Esta me ha llamado la atención porque lo que ofrece, al menos aparentemente, es bastante completo y bien de precio.
¿Me recomiendas alguna?

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
9
Busco academia. Esta me ha llamado la atención porque lo que ofrece, al menos aparentemente, es bastante completo y bien de precio.
¿Me recomiendas alguna?
En este otro post hay varias recomendaciones, si te fijas la mayoría de opositores suelen hablar de las mismas casi siempre porque son las más fiables.

E

Eladino

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
El temario es normalito del montón, los test no están al nivel de lo que exige una convocatoria como las actuales, tienen preguntas desactualizadas y con erratas, el conocimiento de los profesores sobre las materias deja bastante que desear y da la impresión que es gente que aprobó en su día y no maneja las leyes con soltura...

Yo no volvería a ella ni gratis, para mi fue una decepción en toda regla.

Enlaces de interés:

Si tienes una página relacionada con las oposiciones de Justicia y quieres intercambiar enlaces entre ambas webs, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario