• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Exámenes con respuestas

Petron

Nuevo opositor
Me gustas
6
Buenas tardes,
Soy bastante nuevo en este foro. ¿Alguien sabría donde puedo encontrar los exámenes de años anteriores con respuestas de las tres categorías (Gestión, Tramitación, Auxilio? ¿algún link?
Saludos y muchas gracias de antemano

Macadamia

Nuevo opositor
Me gustas
11
Aquí tienes unos cuántos para descargar, aunque estaría bien algún post o apartado en el foro para poder recopilarlos entre varios usuarios.

Petron

Nuevo opositor
Me gustas
6
Mil gracias. hay mucho para comenzar pero si sería interesante recopilarlos en un Post

Admin

Administrador
Me gustas
3
Aquí tienes unos cuántos para descargar, aunque estaría bien algún post o apartado en el foro para poder recopilarlos entre varios usuarios.
Mil gracias. hay mucho para comenzar pero si sería interesante recopilarlos en un Post
Si queréis en cuando tenga un rato libre pongo una sección de descargas dividida por oposiciones y años para que se puedan subir exámenes de años anteriores. Lo único que haya un mínimo de compromiso para colaborar subiendo archivos y no sea simplemente deseo de un día. ¿Os parece?

Petron

Nuevo opositor
Me gustas
6
Buenas,
Por mi parte me comprometo a subirlos poco a poco de una forma progresiva

Admin

Administrador
Me gustas
3
Buenas,
Por mi parte me comprometo a subirlos poco a poco de una forma progresiva
Bueno pues en principio ya estaría, creo que está bien organizado para que a medida que se vaya añadiendo material sea fácil de localizar. Yo también me comprometo cuando pueda a subir algún examen que tengo descargado :)

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.