Bolsas de interinos de Justicia (COMUNIDAD VALENCIANA)

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
21
Comunitat Valenciana. Actualización bolsas de interinos a 20 de noviembre de 2019
En la página web de la Generalitat Valencia se han hecho públicos los listados actualizados de composición de las bolsas de interinos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
21
Comunitat Valenciana. Actualización bolsas de interinos a 19 de diciembre de 2019
En la página web de la Generalitat Valencia se han hecho públicos los listados actualizados de composición de las bolsas de interinos de Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Auxilios.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
21
Comunitat Valenciana. Actualización bolsas de interinos a 20 de enero de 2020

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
21
C. Valenciana: publicada la nueva orden de interinos.

Publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia,y Administración Pública, sobre selección y de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana.

Ahora habrá que esperar a la convocatoria para presentar las correspondientes solicitudes.

Última edición:

ForoJusticia

Administrador
Me gustas
21
C. Valenciana: abierta bolsa de interinos de la Administración de Justicia

Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

Publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación.

Alvez

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
16
Regístrate y participa en el foro para ver el mensaje
Y los que solo nos hayamos presentado a esta OEP y no tengamos ningún curso baremable por la Comunidad Valenciana que pasa? No podemos apuntarnos?.

Es que no me queda nada claro.

Me gustaría saber si hay opción alguna.

AbelMx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
15
Y los que solo nos hayamos presentado a esta OEP y no tengamos ningún curso baremable por la Comunidad Valenciana que pasa? No podemos apuntarnos?.

Es que no me queda nada claro.

Me gustaría saber si hay opción alguna.

¿Lo dices por el requisito de "tener conocimientos y práctica en procesamiento de textos"?

Alvez

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
16
¿Lo dices por el requisito de "tener conocimientos y práctica en procesamiento de textos"?
Exacto. No se como se cumple ese requisito. Si con algún curso baremable o habiendo aprobado alguno de word de convocatorias anteriores o será una declaración jurada como la bolsa de Cataluña

AbelMx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
15
Yo entiendo que es un requisito obligatorio y se tiene que justificar como dicen las bases.

Entre las opciones que figuran está haber aprobado convocatorias de mecanografía anteriores, como bien dices:
  • Quienes hayan superado el periodo de prácticas como personal funcionario interino de la Administración de justicia.
  • Quienes hayan aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier administración pública.
  • Quienes hayan prestado servicios como auxiliar administrativo/a (grupo C2), administrativo/a (grupo C1) o cuerpo técnico medio (grupo A2) en órganos de cualquier administración pública, durante un periodo mínimo de tres meses.
  • Quienes acrediten la realización de un curso de Cicerone de una duración mínima de 40 horas impartido por la Dirección General de Justicia o por el Instituto Valenciano de Administración Pública.

Alvez

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
16
Pues he accedido a la bolsa para rellenarla y mucho me temo que los que se han presentado este año por primera vez, salvo que tengan un curso acreditativo, no pueden echarlo. Me parece súper injusto pero bueno...

20200701_181155.jpg
20200701_181327.jpg

AbelMx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
15
Pues he accedido a la bolsa para rellenarla y mucho me temo que los que se han presentado este año por primera vez, salvo que tengan un curso acreditativo, no pueden echarlo. Me parece súper injusto pero bueno...

Ver el archivo adjunto 2841Ver el archivo adjunto 2840

¿Por qué dices que no te deja? ¿No puedes seleccionar la opción en la segunda imagen? :unsure:

Alvez

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
16
Porque yo no tengo ningún curso relacionado con word.
Dejarme marcarle, me deja, pero que me la van a echar para atrás pues seguro .

Y ya inviable sacarse un curso de word, no?. Porque 30h no es mucho, pero no se si es antes de que empiece el plazo o antes de que finalice.

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
12
¿Habéis mirado en las bases hasta qué plazo se tiene para cumplir los requisitos? Puede que no sea en el mismo momento de presentación de la solicitud y de un margen más, se hace sobre todo cuando estás en "condiciones de obtener" una titulación o similar.

carmendory

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
0
Oposición
Tramitación
Buenas tardes, me gustaría saber si los cursos de mecanografía que piden para poder acceder a la bolsa de tramitación solo pueden ser impartidos por universidades privadas o solo tiene que ser públicas?

Eli368

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gustas
18
Buenas tardes, me gustaría saber si los cursos de mecanografía que piden para poder acceder a la bolsa de tramitación solo pueden ser impartidos por universidades privadas o solo tiene que ser públicas?
No vale cualquier curso de mecanografía, las bases citan uno en concreto:

"curso de Cicerone de una duración mínima de 40 horas impartido por la Dirección General de Justicia o por el Instituto Valenciano de Administración Pública".