• Accede fácilmente con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google

- Dejarás de ver publicidad (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Tendrás acceso al área de decargas (con al menos 5 mensajes escritos)
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones cuando alguien responda
    - Podrás dejar tus opiniones y plantear dudas
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador

Auxilio Judicial

Pepi

Nuevo opositor
Me gustas
0
Buenas chicos!!
Soy nueva en esto y llevo algunos meses preparándome Auxilio Judicial. Veo que se baraja que el examen pueda ser en febrero del año que viene.
Actualmente voy por el tema 12, pero no se si voy muy retrasada.... Al no poder hablar con nadie no se si debo apretar más. Como lo veis???

Un saludo!!

Macadamia

Nuevo opositor
Me gustas
11
Intenta apretar un poco más si puedes, al final lo realmente efectivo no es el estudio inicial sino los repasos.

Antares

Nuevo opositor
Me gustas
2
Todo depende de como de afianzados lleves esos temas, si es la primera vuelta o llevas algún tipo de arrastre de los ya estudiados y si haces test cuando los estudias (hay quien solo hace test despues de una vuelta al temario).. Pero vaya anímate porque en nada empiezas a ver procesal que es realmente lo entretenido del temario

Dolors-25

Nuevo opositor
Me gustas
0
Cuantas más vueltas le pegues al temario mejor. A mí lo que más me costó fue ver el temario por primera vez, luego los repasos se hacen con más facilidad, aunque es verdad que a la larga también son más aburridos.

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza anuncios para poder pagar los gastos del servidor. Por favor, deshabilita tu AdBlock o añade esta página a la lista blanca.

Los usuarios con al menos 10 mensajes no ven publicidad.