Normas del foro

Para un uso correcto y ordenado del foro echa un vistazo a las siguientes normas.

Escritura de mensajes:
- Evitemos usar el lenguaje tipo móvil.
- No se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas.
- Solo los moderadores/administradores podrán usar textos de colores.

Títulos de los post:
- Sed lo más concretos y precisos posibles al escoger el título.
- Ubicad el post en el apartado correspondiente según la temática.

Imágenes:
Las imágenes se subirán a través de la opción "adjuntos" para evitar enlaces caídos.

Spam:
- Se pueden poner enlaces a otras páginas, blogs o academias siempre que aporten algo, no se permite el spam.
- Para publicitar una academia o preparadores personales ofrecemos los siguientes servicios

Derechos de autor:
Por motivos legales no se permite compartir material sujeto a derechos de autor tales como temarios y test.

Descargas, publicidad y envío de mensajes privados:
- Los usuarios con menos de 10 mensajes escritos verán publicidad, podrán descargar un máximo de 4 archivos al día y no podrán enviar mensajes privados a otros usuarios.
- Si el usuario publica mensajes vacíos de contenido para eludir la norma, se le aplicarán las restricciones permanentemente con independencia de los mensajes que tuviere.

Cuentas de usuario:
- Solo se permite una cuenta por usuario.
- Las dobles cuentas se borrarán sin previo aviso. En caso de reincidencia se bloquearán todas las cuentas del usuario.


Los mensajes que incumplan estas normas serán eliminados. El incumplimiento reiterado podrá suponer la desactivación temporal o permanente de la cuenta del usuario.

Actualizado a 13 de octubre de 2019

  • Publicado
    31 Ago 2019
  • Visitas a la página
    1.848
Arriba